Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

Contando las semanas - Semana 31 de 52



SEMANA 31 DE 52
Esta semana la consigna es el título de una canción muy dulce de Toquinho
ACUARELA

Y este es mi aporte:

Tanka I
En virgen lienzo 
pinta la vida entera
una acuarela
Cada color se plasma
con los trazos vividos.

Tanka II
Agua y color.
Renacerán las flores
en blanca tela.
Manos y pincel dan
sentido a la belleza.


Tanka III
Paisaje de agua
creado en la acuarela
con don de artista.
Sus suaves pinceladas
pintan mundos de luz.


Sindel Avefénix

Imagen tomada de la web (C)(R)




Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

21 comentarios:

  1. Preciosa consigna, donde nos envuelves en colores y pinceladas de amor para renacer cada día con una linda sonrisa a la vida. Geniales tankas a cual más bello.

    Mi aportación:

    http://poemasrosana.blogspot.com.es/2016/07/acuarela-pinceladas-de-amor.html

    Te mando un cálido abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Tankas que pintas con las acuarelas de tus emociones.

    Y palabra nueva para la semana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Una palabra para colorear la semana. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta la palabra y la música y tu lo has interpretado fenomenalmente, elegir tankas para una consigna tan dulce ha sido una elección sabia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. Me gusta ir probando distintas estructuras y me alegra saber que te han gustado, un beso enorme.

      Eliminar
  4. Acuarelas son los movimientos de los sentidos.
    Un besito muy grande y te dejo mi aporte.
    Feliz semana.

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/08/acuarela.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, de nuevo, Sindel:

    Aquí te dejo mi acuarela:

    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2016/08/acuarela-semana-31-de-52.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina, de vuelta por aquí, traigo mi participación en esta semana y de paso, la que escribí la semana pasada en 5 palabras.
    De tus tankas, me encanta el primero, me gusta mucho es idea de ver la vida como una acuarela que se va pintando con vivencias.
    Mi relato está aquí: http://jwancarlos.blogspot.com.es/2016/08/semanas-30-y-31-de-52-aquarela-y-un.html
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido amigo. Ahora paso a leerte.
      Me gusta ver la vida como un lienzo en blanco que vamos llenando con los pasos que damos. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Sos una verdadera artista, estas letras son tus acuarelas.

    Me sumo a la propuesta y este es mi aporte http://byalmabaires.blogspot.it/2016/08/nosotros-dos-dentrouna-habitacion-yel.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi insignificante trabajo ya está en la globosfera paseándose.
    Gracias por sertan amable.

    http://msalaportagmail.comblospot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, nada es insignificante de lo que hagas. Un beso.

      Eliminar
  9. Eres una artista en todo lo que te propones, también haciendo Tankas.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que admiro tu destreza con la palabra. Me encanta el primero, ni qué decir que todos son muy buenos. Besos
    Dejo mi aporte.
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Anna! Bienvenida, ahora paso a visitarte. Beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.